General

Historias ganadoras del concurso #BUSAMOS RESPET

Presentamos… ¡nuestros nuevos modelos de #RESPET!

Hace unos meses te invitábamos a participar en nuestro concurso #BUSCAMOS RESPET, donde pedíamos a la comunidad de Respet Mascotas que nos compartierais vuestras mejores historias de respeto con vuestros mejores amigos. Historias emotivas, llenas de amor, que fueran modelos, pudieran servir de inspiración y nos ayudaran a divulgar nuestro mensaje de concienciación.

Cuatros historias que no te van a dejar indiferente

Sois muchos los que nos habéis respondido. Con fotos y con bonitas y conmovedoras palabras que demuestran el cariño en el que basáis vuestra relación. ¡Mil gracias! Pero de todas ellas, hay 4 que nos han tocado el corazón. Historias de superación, de amor incondicional y de mucho, mucho respeto. ¿Estás preparado para escucharlas? Abre bien tus emociones, porque no te van a dejar indiferente…

¡Historias de superación, amor y mucho Respet!

JAKO, EL MEJOR ANFITRIÓN

Jako vive con Ferran y Martadesde hace 14 años, cuando Marta lo vio solito en una tienda de animales, sintió pena y lo rescató. Ella le abrió las puertas de su casa y él, las de su corazón. Y le enseñó que todo lo que les das a los animales, vuelve multiplicado.

Y es que no solo han aumentado la familia con 3 miembros más, sino que convirtieron su hogar en una casa de acogida temporal para perros a punto de ser adoptados. Y en este noble empeño, Jaco se erige siempre como el mejor anfitrión: “Es un perro tan tranquilo y seguro de sí mismo que ayuda mucho a los que están de paso a adaptarse y sentirse cómodos en una familia nueva. Es increíble todo lo que me ha enseñado. E infinito, todo lo que le debo.” ¿Puede haber mejor historia de #RESPET?

ANITA, LA GRAN VIAJERA

A Anita la encontró Ana en una calle en Filipinas, en muy mal estado y pesando apenas 200gr. El flechazo fue instantáneo, y Ana se prometió a si misma que no solo aquella gatita sobreviviría, sino que desde aquel momento nunca se separarían. Y así ha sido. ¡No dejes de escuchar su conmovedora historia!

LOKYTA, PEQUEÑA GRAN SUPERVIVIENTE

Como Anita, Lokyta es una superviviente nata. Pero en versión perruna. Teresa la encontró moribunda y temblando del frío. Ente otros problemas de salud, se contagió de coronavirus y de parvovirus. Casi nada. Fue una odisea dejar atrás los problemas de salud. Pero lo hizo. ¡Vaya si lo hizo! ¡Mira ahora qué carita de felicidad!

DORM, ¡HAMBRE DE VIVIR!

Dorm es un perro grande con una historia de gran apetito. ¡Y de grandes problemas de salud! Pero sus ganas de vivir son aún mayores, así que juntamente con Alba y su veterinario, han superado todos los obstáculos, operaciones e intervenciones habidas y por haber.

Queremos escuchar tu historia

¡HABLEMOS DE RESPET!

Todas estas historias nos las contaron Marta, Ana, Teresa y Alba en un día de rodaje y de sesión fotográfica. Cuanto respeto hacia sus mascotas, ¡el suyo! Y cuanto respeto sentimos nosotros hacia ellas. ¡Enhorabuena! Así que aprovechamos, también, para que nos contaran su visión de RESPET y cómo lo aplican en su día a día. ¿Quieres escucharlas? Seguro que te inspiran sus testimonios…

Y tú… ¿quieres compartir tu historia de RESPET con tu mascota? No dudes en hacerlo en los comentarios o en nuestro perfil de instagram @respetmascotas. Es entre todos y todas que conseguiremos ¡revolucionar, en positivo, el trato a nuestras mascotas!